10 recetas para disfrutar del mejor salmón fresco a domicilio de Zaragoza

¡Hola a todos los amantes del salmón! Hoy queremos compartir algunas de nuestras recetas favoritas con salmón fresco. Además, para los que os gusta ir al grano, quiero recordaros que podéis comprar salmón fresco a domicilio en Zaragoza en Pescados Fernández y os lo llevamos directamente a casa.

El salmón es uno de los pescados más populares debido a su versatilidad en la cocina y su delicioso sabor. Ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, el mantenimiento de huesos y dientes fuertes y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Es una excelente fuente de proteínas, omega-3 y vitaminas.

Y a ti… ¿cómo te gusta comer salmón?

 

1. Salmón a la parrilla con limón y ajo

Mezcla aceite de oliva, jugo de limón, ajo picado y sal. Unta la mezcla en el salmón y cocina a la parrilla durante unos 5-6 minutos por lado hasta que esté bien cocido. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

2. Salmón al horno con eneldo y limón

Mezcla aceite de oliva, eneldo fresco, jugo de limón, sal y pimienta. Coloca el salmón en una bandeja para hornear y cubre con la mezcla. Hornea durante unos 12-15 minutos a 200°C, dependiendo del grosor del salmón.

3. Salmón en papillote

Coloca el salmón en papel de aluminio y agrega limón, tomate, cebolla y ajo. Cierra el paquete y hornea a 200°C durante unos 15 minutos.

4. Salmón con salsa de mostaza y miel

Mezcla mostaza dijon, miel, aceite de oliva, ajo y sal. Cubre el salmón con la mezcla y cocina a la parrilla durante unos 5-6 minutos por lado hasta que esté bien cocido.

5. Salmón a la plancha con salsa de mantequilla y limón

Mezcla mantequilla derretida, jugo de limón, ajo picado, sal y pimienta. Unta la mezcla en el salmón y cocina a la plancha durante unos 5-6 minutos por lado hasta que esté bien cocido.

6. Salmón al horno con salsa de pesto

Mezcla aceite de oliva, ajo picado, albahaca fresca y piñones en un procesador de alimentos hasta que estén bien combinados. Cubre el salmón con la mezcla y hornea a 200°C durante unos 12-15 minutos.

7. Salmón en sartén con verduras

Saltea brócoli, zanahorias y pimientos en una sartén y agrega salmón cortado en cubos. Cocina hasta que el salmón esté bien cocido y las verduras estén tiernas.

8. Salmón en ensalada

Corta el salmón en cubos y agrégalo a una ensalada con lechugas variadas, alcaparras y huevas negras. Aliña con aceite de oliva y vinagre balsámico.

9. Salmón ahumado en bagel

Corta un bagel por la mitad y tuesta ligeramente. Agrega salmón ahumado en las dos mitades del bagel y agrega queso crema, alcaparras y cebolla en rodajas. Sirve como desayuno o almuerzo rápido y fácil.

10. Salmón teriyaki

Mezcla salsa de soja, azúcar moreno, jengibre fresco y ajo. Cubre el salmón con la mezcla y cocina a la parrilla durante unos 5-6 minutos por lado hasta que esté bien cocido.

Del mar directamente a tu casa

Llevamos toda la vida dando servicio en el barrio de San José y estamos encantados de que así sea. Trabajando con mucha dedicación y cariño para nuestros clientes, adaptandonos a sus necesidades y dando el mejor servicio.

¿Conoces nuestro servicio de envío a domicilio? Con un pedido mínimo de 40 euros te lo llevamos a casa sin coste adicional. Ahora ya no tienes excusas para comprar salmón fresco a domicilio en Zaragoza. Llevamos ofreciendo calidad y servicio desde 1955. ¿A qué esperas para conocernos?