Los mejores cefalópodos a domicilio

de Venta del Olivar

En Pescados Fernández queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, contamos con un equipo de reparto propio que nos permite llevar tu pedido directamente a casa.

Si tu pedido supera los 40 euros te lo llevamos completamente gratis a casa. Nuestras rutas de reparto incluyen toda la provincia de Zaragoza.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Ahora puedes disfrutar de los mejores cefalópodos a domicilio en Venta del Olivar con más facilidades que nunca.

Te invitamos a visitarnos en Avenida Tenor Fleta,  94.

Tus cefalópodos de referencia

en Venta del Olivar

Con una trayectoria que se remonta a nuestra fundación en 1955, Pescados Fernández se ha convertido en una de las pescaderías de referencia en Zaragoza, estando nuestra ubicación en Avenida Tenor Fleta, 94, en pleno corazón del barrio de San José.

Nuestros vecinos ya saben que cuidamos los detalles al máximo tanto en el género que vendemos como en la atención que les ofrecemos. Si todavía no nos conoces te invitamos a venir a conocernos. ¡Estamos seguros de que repetirás!

Sabemos que la vida actual es muy ajetreada y, seguramente, te cuesta encontrar tiempo para visitar los comercios, como hacían nuestros padres y abuelos. Eso ha creado la impresión en la mente de muchas personas de que es imposible comer cefalópodos de calidad sin sacrificar parte de nuestro tiempo libre.

Pero eso no es una excusa para no comer cefalópodos de calidad ya que precisamente esa fue una de las razones que nos impulsaron a crear nuestro servicio de reparto para llevarte los mejores cefalópodos a domicilio de Venta del Olivar. Consulta nuestras rutas de reparto vía Whatsapp y te informaremos sobre próximas entregas.

Del mar directamente a tu casa

Llevamos toda la vida dando servicio en el barrio de San José y estamos encantados de que así sea. Trabajando con mucha dedicación y cariño para nuestros clientes, adaptandonos a sus necesidades y dando el mejor servicio.

¿Conoces nuestro servicio de envío a domicilio? Con un pedido mínimo de 40 euros te lo llevamos a casa sin coste adicional. Ahora ya no tienes excusas para comprar cefalópodos online en Venta del Olivar. Llevamos ofreciendo calidad y servicio desde 1955. ¿A qué esperas para conocernos?

Opiniones 

«El género estupendo y el trato no puede ser mejor, me gusta muchísimo»

Mamen Ibarra Fernández

Se deja notar una preocupación por dar un buen servicio al cliente y de calidad, el género en buen estado y a precio de mercado

Lorenzo Herrera

«Trato excelente ,buen producto y buena relación calidad-precio. Son encantadoras todas!!!!»

Sara de Torres

Calidad y amabilidad. La mejor pescadería sin duda!

Yasmina Palleja

Muy bien, relación calidad precio y excelente trato de las personas que trabajan y te atienden allí

Manuel Sancho Subías

Me encanta su calidad-precio y muy simpáticos todos los dependientes

María José García Mañez

¿DÓNDE ESTAMOS?

En Avenida Tenor Fleta, 94 

50007 – Zaragoza

CONTACTO

976-37-97-66

608-94-60-34

HORARIO

Martes a Sábados: 08:30 – 14:30 

Viernes Tardes: 17:00 – 20:00

Domingos y Lunes: Cerrado